• FYTE

Nuestros Socios

Emolument

Comparez votre salaire avec Emolument

 

Emolument es una herramienta de análisis y comparación de salarios, creada en 2012 por Thomas Drewry, Olivier Beau de Loménie y Alice Leguay. Permite a los usuarios comparar sus salarios con los de otros usuarios de Emolument, por lo que es muy útil cuando se negocia un incremento salarial o se evalúa una oferta de trabajo. Más de 150.000 profesionales ya han compartido sus datos. Entonces, ¿estás pagado lo suficiente?

Visita el sitio web

E-testing

E-testing es una plataforma de evaluación de habilidades técnicas en línea. Las empresas pueden usarlo como parte de sus procesos de contratación y capacitación, utilizando sus más de 250 evaluaciones disponibles. 

Visita el sitio web

 

AssessFirst

AssessFirst ofrece herramientas de evaluación simples y prácticas, que le permiten reclutar mejor y apoyar el desarrollo de su personal de manera más eficiente. AssessFirst aporta soluciones innovadoras y efectivas a diversas cuestiones relacionadas con el reclutamiento, la inducción y la retención de talento.

Visita el sitio web

Prueba SOSIE

La prueba SOSIE se creó a principios de los años 90 y se ha mantenido como una de las principales herramientas de evaluación en el campo de Recursos Humanos. Proporciona información sobre el carácter, los valores y las fuentes de motivación de una persona. Por lo tanto, permite a los profesionales de recursos humanos identificar las posibles lagunas entre las características de la vacante o el entorno profesional y el potencial y la motivación del candidato.