• ¡APUNTA
    MÁS ALTO!
    FYTE fleche

ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS
MÁS INNOVADORAS Y EFICACES
EN EL MERCADO DE RECLUTAMIENTO


Hemos redefinido completamente el proceso de atracción y selección de talento - combinando el aspecto humano con la mejor tecnología.
Nuestros consultores expertos ofrecen a las empresas servicios de reclutamiento que son mejores, más rápidos y más económicos.

EN TAN SÓLO 3 AÑOS FYTE HA CRECIDO PARA ESTAR PRESENTE EN14 PAÍSES Y EMPLEA a 300 personas.

CONVIÉRTETE EN EL ARQUITECTO DE TU PROPIA CARRERA

Después del entrenamiento, serás el dueño de tu propia unidad de trabajo y desarrollarás tu propia especialidad.

6
BUENAS RAZONES
PARA UNIRTE Y PARTICIPAR
EN LA AVENTURA FYTE

1

DIVERSIDAD DE CULTURAS Y ASIGNACIONES

Nuestra actividad reúne aspectos tanto humanos como comerciales. No estarás atrapado detrás de una computadora. Tendrás una posición que te pondrá en contacto con candidatos y con clientes. Serás un verdadero superhéroe para ellos, haciéndoles más felices y eficientes en su vida profesional. Con más de 30 nacionalidades en Morgan Philips Group, formarás parte de una mezcla cultural impresionante, haciendo tus tareas aún más fascinantes.


SALARIOS COMPETITIVOS

Ofrecemos uno de los sistemas de remuneración más atractivos, con incentivos variables que te permiten duplicar tu salario fijo.


2
3

OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Con nuestra presencia en 14 países, tendrás la oportunidad de trabajar en el extranjero en una de nuestras muchas oficinas.


FORMACIÓN EN LAS ÚLTIMAS PRÁCTICAS INNOVADORAS DE RECLUTAMIENTO

Ofrecemos una formación completa y continua en las actividades de headhunting y búsqueda de talento, tanto en el uso de las mejores técnicas digitales como en las mejores prácticas comerciales.


4
5

PARTICIPAR EN LA ESTRATEGIA DE EMPRESA

Fyte mantiene su espíritu emprendedor; podrás presentar tus ideas innovadoras y ser escuchado gracias a nuestra estructura jerárquica plana.


UNIRSE A UNA EMPRESA INNOVADORA Y DIGITAL

Fyte está innovando con éxito en los campos del reclutamiento permanente y temporal; por ejemplo, fuimos los primeros en ofrecer CV video con nuestra aplicaciónFYTE4U,así como publicar vacantes en formato de video.


6

ENVIAR UNA SOLICITUD A FYTE